Vídeo/Terapia

Toda mi vida sufrí de timidez, recuerdo que hacer amigos era un gran reto para mí.

Con el paso del tiempo me di cuenta que era un gran obstáculo y busque la forma de superarlo, dándome la oportunidad de entender lo absurdo que es ser tímido y el gran obstáculo que aporta a mi vida.

Hasta que me atreví a generar conversaciones, logre al fin crear las más bonitas y sinceras amistades.

Este obstáculo se esfumo me enfrente a él y desapareció deje de considerarme una persona tímida o incapaz de generar amigos! J

Hasta que llegó el turno de exponerme como artista, creo que la parte donde me decidí a enfrentar a la cámara fue un paso muy difícil para mí, la cámara no te mira, y no expresa emoción cuando le hablas además de que me da la terrible oportunidad de juzgarme, a mí misma en cada segundo.

Sin embargo para un artista esta etapa debe ser y es muy necesaria como vendes tu arte si nadie te conoce si no simpatizas con el espectador, aquí nace este proyecto con el temido YouTube.

Crear mi canal fue el primer paso, quien soy, porque estoy aquí, a que me dedico (Obvio al arte), que faceta quiero que conozcan etc…

Ese fue el primer reto porque sí, soy polifacética, dentro de mi proceso creativo y exponerlo en un mundo universal o donde te puede juzgar, y peor aún juzgarme a mí misma.

Porque sí, soy mi mayor verdugo, Esto se convirtió en un reto terapéutico.

¿Dirán, daba como terapéutico?

Pues a fortalecerme como persona darme cuenta que si poseo conocimiento, y puedo hacerlo porque quiero y soy capaz, además de que soy de carne y hueso igual que cualquiera que tanto hay de terrorífico pararse frente a una cámara y luego verte, editar el contenido etc…

Me ayudo a verme directamente casi como un espejo y fortalecer mi autoestima.

Por eso crear este tipo de contenido se volvió algo terapéutico para mí, además de un reto zen en mi casa donde una gota de silencio es un gran logro, pero eso es material para otro post, jeje…

Sin más les invito a mirar algún vídeo mío en YouTube, (Los más viejos me dan vergüenza pero allí estaba con el pánico a millón y aún estaba descubriendo mi identidad como YouTube =)… que este sería tema de otro post valga la redundancia.

Para terminar con estas largas y fastidiosas palabras, hagamos contenido de valor, contenido que de verdad nutra al espectador hay mucha basurilla por Internet, seamos el cambio que queremos ver! Y inténtalo grábate, y lánzate al mundo créeme es terapéutico subirá y mejorara tu autoestima.

No te limites por miedo o inseguridades, esto es parte de tu propio desarrollo y valdrá la pena en un futuro!

cropped-logo-simple-daba-art-1.png